principales
CARACTERISTICAS

Sifact es el software en línea más seguro que satisface las necesidades de facturación electrónica de cualquier empresa.

Nuestro sistema cumple con todos los requerimientos fiscales y provee funcionalidades avanzadas para quien sea que necesite facturas electrónicas en México.

Bases de Datos Sifact

- Las Bases de Datos Sifact permiten resguardar información en la cuenta del Usuario Sifact requerida para la generación de CFDI evitando pérdida de tiempo, datos y errores al detallar más información en cada CFDI.
- Información fiscal del emisor como CSD, datos fiscales, régimen, emails, domicilio y otros detalles pueden ser guardados y editados las veces necesarias.
- Los Clientes pueden ser registrados y administrados, así como los Productos o Servicios comercializados usando palabras clave de acuerdo a los Catálogos del SAT.
- Los datos se registran solo una vez, cualquier actualización es guardada al instante y estos cambios se reflejarán en cualquier otro equipo gracias a la Accesibilidad Sifact.
- Una vez generados los CFDI certificados, se almacenarán hasta por 10 años en 5 servidores internacionales.
- Otros proveedores CFDI permiten resguardo limitado, cambio de datos solo en un equipo o los cambios deben ser solicitados y procesados. El sistema gratuito SAT no ofrece Base de Datos

Actualizaciones, Mantenimiento y Catálogos SAT

- Sifact incluye a todos sus Usuarios el costo de Mantenimiento del sistema y las Actualizaciones que la autoridad SAT establezca sin necesidad de adquirir e instalar licencias adicionales.
- Los Catálogos SAT son una serie de listas oficiales establecidas por el SAT las cuales limitan las opciones para el contribuyente en listados como: Descripción de Producto o Servicio y Unidad de Medida; otros Catálogos son requeridos en el proceso de generación CFDI. Sifact incluye los Catálogos SAT oficiales y actuales, así como herramientas que facilitan el registro y la búsqueda usando palabras clave para Catálogos extensos.
- Existen proveedores CFDI que cobran cuotas de Mantenimiento mediante planes de renta y contratos mínimos obligados, otros cobran Actualizaciones cada que la autoridad SAT requiera cambios o simplemente obligan a Actualizaciones periódicas. La Instalación de un software puede ser un costo adicional, así como la Asesoría

Envío Automático por email

- En Sifact, el Usuario puede establecer hasta 2 correos eléctricos en Mi Perfil como emisor y asignar otros 2 para el Cliente o receptor.
- Cuando un CFDI es generado y certificado correctamente, nuestro servidor realiza el Envío Automático a todos los emails asignados. Pueden realizarse los reenvíos que sean necesarios.
- Es MUY importante revisar que los emails registrados estén correctos y sin errores. Sino se recibe el Envío Automático podemos revisar en otras carpetas como: correo no deseado, papelera, spam.
- Algunos proveedores CFDI limitan el envío a solo 1 o 2 correos, no permiten establecer el del Cliente o no permiten reenviarlos. El SAT no tiene opción alguna de Envío Automático

Seguro de 10 años en 5 servidores internacionales

Solo Sifact asegura la disponibilidad del servicio mediante 5 servidores internacionales, esto significa que los procesos de generación, certificación y almacenaje CFDI pueden realizarse en cualquiera de nuestros 5 servidores internacionales localizados en México, EU y 3 ciudades de España. Esta combinación minimiza el riesgo de pérdida de valiosa información que puede traducirse en Consecuencias fiscales y reduce la probabilidad de fallas en el servicio incluso a causas fuera del control de Sifact como fallas en servicios de electricidad, internet, desastres naturales, etc.

Asesoría ilimitada

- Sifact incluye Asesoría ilimitada; todas las llamadas y el tiempo que sean necesarios para lograr la operación del software Sifact por el Usuario a través de herramientas tecnológicas durante días y horarios laborales.
- Unos proveedores CFDI limitan el número de llamadas, otros la cantidad de tiempo de Asesoría obligando a adquirir productos adicionales en caso de requerir más. En algunos casos ni siquiera está incluida y en otros nadie nos atiende para la Asesoría. El SAT no cuenta con ninguna Asesoría.

Software multi locación

- Sifact es el software en línea Accesible desde cualquier navegador, con cualquier equipo incluyendo dispositivos móviles SIN instalar o descargar programas, solo se requiere una conexión a internet. Se puede Accesar simultáneamente en múltiples locaciones sin necesidad de adquirir e instalar licencias adicionales en los equipos.
- NO es necesario cargar archivos ni nueva información a las Bases de Datos para generar CFDI, una vez realizado los registros, permitiendo flexibilidad y movilidad las 24 horas los 365 días del año. Úsalo donde sea y cuando sea.
- La disponibilidad del servicio y certificación CFDI están garantizados por 5 servidores internacionales con un almacenaje de hasta 10 años.
- La mayor parte de los proveedores CFDI cobran software, licencia, descarga, membresía, etc.; no conformes pueden cobrar rentas, penalidades y hasta la Asesoría. En varios casos estamos limitados a un equipo por licencia, sin uso simultaneo y a veces sin opciones móviles.

Cualquier Tipo de CFDI, acumulables, sin vigencia con logo

- Sifact incluye a todos sus Usuarios el costo de Mantenimiento del sistema y las Actualizaciones que la autoridad SAT establezca sin necesidad de adquirir e instalar licencias adicionales.
- Los Catálogos SAT son una serie de listas oficiales establecidas por el SAT las cuales limitan las opciones para el contribuyente en listados como: Descripción de Producto o Servicio y Unidad de Medida; otros Catálogos son requeridos en el proceso de generación CFDI. Sifact incluye los Catálogos SAT oficiales y actuales, así como herramientas que facilitan el registro y la búsqueda usando palabras clave para Catálogos extensos.
- Existen proveedores CFDI que cobran cuotas de Mantenimiento mediante planes de renta y contratos mínimos obligados, otros cobran Actualizaciones cada que la autoridad SAT requiera cambios o simplemente obligan a Actualizaciones periódicas. La Instalación de un software puede ser un costo adicional, así como la Asesoría.
Los Tipos de CFDI, de acuerdo a la naturaleza de la operación, se dividen en:

  • Ingreso. Factura, Recibo de Honorarios, Recibos de Arrendamiento, Recibo de Donativo, Anticipo
  • Egreso. Nota de Crédito, Nota de Cargo, Nota de Devolución
  • Traslado. Factura Porte, Cotización

Las Soluciones de facturación electrónica Sifact están diseñadas para Usuarios y Negocios.

Visita nuestro BLOG

Encuentra las Preguntas y Respuestas más comunes acerca de el sistema de facturación Sifact y todo lo que necesitas saber sobre facturación electrónica en México.​

Comienza a emitir comprobación electrónica ahora mismo

¿Estás listo para generar comprobantes electrónicos en México?

¿No estás seguro que plan elegir?

Llama a un especialista para consultar que solución es la más adecuada.

Llámanos por WhatsApp