Proveedor de factura electrónica CFDI

Los sistemas tributarios de varios países están utilizando cada vez más la tecnología como un aliado que les permite un mayor control de sus contribuyentes y conocimiento de sus operaciones en menor tiempo, reduciendo errores y tiempos de procesamiento.

Para lograr este propósito las autoridades han implementado servicios de facturación electrónica en línea para generar y emitir comprobantes electrónicos o e-factura (e-invoicing). Para hacer uso de estas herramientas es necesario contar con un registro fiscal digital como la Firma Electrónica Fiel o el Certificado de Sello Digital CSD: Fiel vs CSD

El Sistema de Administración Tributaria SAT ofrece un limitado pero gratuito facturador electrónico de comprobantes fiscales en México. No hay posibilidad de guardar información y debemos detallar todo en cada factura electrónica CFDI una y otra vez, tampoco resguarda o almacena los CFDI generados, debemos hacer envíos manuales de los archivos y no existe servicio de asesoría para el uso de esta herramienta.

Existen Proveedores autorizados de certificación y Proveedores de factura electrónica CFDI; ambos son privados, involucran costos e inversiones, y están obligados a procesar en 1 Servidor Nacional e incluir 1 año de resguardo de la información del contribuyente por ley.

Algunos sistemas son desarrollados específicamente para las necesidades del contribuyente y solamente son enlazados con una autoridad certificadora para autenticar y validar cada CFDI o Comprobante Fiscal Digital por Internet. Se requiere un profesional en desarrollo de software y comunicaciones digitales además de altas cuotas de mantenimiento.

Sifact es el proveedor de factura electrónica CFDI líder en México.

Sifact ha sido el principal proveedor de servicios CFDI desde 2010 y es un proveedor de servicios e-factura aprobados por el gobierno Mexicano.

Sifact es el único sistema de facturación electrónica en línea CFDI en México que incluye 10 años de resguardo de la información en 5 servidores internacionales. Sifact está disponible las 24 horas los 365 días del año en el sistema de Servicios en Línea desde cualquier navegador usando cualquier equipo con Internet incluyendo tablets y smartphones, úsalo donde sea cuando sea.

La ventaja de 5 Servidores es que si un servidor fallara aún quedarían 4 para procesar la información del usuario enlazándose automáticamente y en segundos al siguiente servidor. La información se almacena y recupera por medio de cualquiera de nuestros 5 Servidores Internacionales durante 10 años; solo Sifact incluye un seguro de 10 años a todos sus Usuarios, solo la máxima seguridad.

El servicio de facturación electrónica Sifact incluye los Catálogos SAT oficiales y permite generar cualquier Tipo de CFDI ya sea Ingreso, Egreso, Traslado sin restricción en opciones ni número de caracteres.

Sifact no obliga a adquirir productos o licencias adicionales para el uso del software; tampoco considera costos ocultos o adicionales como uso en dispositivos móviles, multi-locación simultánea, asesoría, actualizaciones, etc. y mucho menos obliga a cumplir plazos mínimos forzosos con penalizaciones económicas para el usuario y pérdida de la información; algunos simplemente aprovechan la necesidad e ignorancia de los demás.

Como somos diferentes

¿Aun no estas seguro si estas tomando la mejor decisión?

Sifact Usuarios es el sistema de facturación electrónica de emisión de comprobantes fiscales más seguro que permite almacenar la información del Usuario, sus Clientes, Productos, generar y enviar CFDIs desde cualquier dispositivo. Sifact Usuarios permite adquirir el plan que mejor acomode de acuerdo a las necesidades. CFDI sin vigencia y acumulables en planes de Prepago y Contrato.

Sifact Negocios ofrece la oportunidad de comercializar crédito de folios CFDI y no solo una comisión por la venta de productos no renovables como licencias o permisos. Esto significa pagar por el derecho de distribuir sus productos sin recibir el pago de los clientes, en algunos casos. En Sifact Negocios el crédito de folios CFDI asegura que el Intermediario no perderá al cliente y obtendrá negocio cada que renueve, un negocio a largo plazo. La Inversión y Franquicia ofrece control total de folios, pagos y hasta los precios al público con ganancias de 1,000% o más. Las modalidades de Comisión y Distribución no requieren adquirir producto o invertir en crédito y pueden obtener hasta 50% de comisiones de las ventas.

Las Soluciones de facturación electrónica Sifact están diseñadas para Usuarios y Negocios.

Compártelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin