Sifact
USUARIOS

Soluciones para 1 RFC o Usuario que permiten la emisión de CFDI. La solicitud de folios CFDI es realizado a cualquier Proveedor o Intermediario con cuenta de Sifact Negocios. El crédito o folios recibidos NO son transferibles a otros Usuarios en Sifact Usuarios.

SIFACT USUARIOS
SIFACT USUARIOS

CFDI Prepago

  • Obtén desde 10 CFDI sin vigencia y acumulables.
  • CFDI Prepago ofrece opciones de acuerdo a las necesidades de comprobación del Usuario o contribuyente.
  • CFDI Prepago funciona como una recarga de crédito sin obligación de cumplir un plazo determinado.
  • Los precios por CFDI disminuyen conforme el volumen aumenta. El pago y la facturación se realiza mediante algún Proveedor Sifact seleccionado por el Usuario.

CFDI Contrato

  • Desde $29 MXN al mes recibe 25 CFDI anuales acumulables y sin vigencia.
  • CFDI Contrato cuenta con múltiples planes que permiten diferir o financiar el pago a un año.
  • CFDI Contrato fija una tarifa a cambio de proveer los CFDI acordados durante un periodo establecido. Pueden adquirirse paquetes CFDI Prepago si el crédito disponible se agotara; los CFDI no utilizados se acumulan y no tienen vigencia

CFDI Ilimitado

  • La opción para altos volúmenes de facturación, NO hay límite en la cantidad de CFDI emitidos por el Usuario.
  • CFDI Ilimitado establece una cuota mensual y la instalación de la cuenta en el sistema sin penalizaciones.
  • CFDI Ilimitado es para uso solo de 1 Usuario y no puede transferir crédito o folios a otros Usuarios

Como somos diferentes

¿Aun no estas seguro si estas tomando la mejor decisión?

  • Sifact
  • Contpaqi
  • Sicofi
  • FEL
  • Factura.com
  • Aspel
  • SAT Gratis
SifactContpaqiSicofiFELFactura.comAspelSAT Gratis
provider
provider
provider
provider
provider
Software
Costos y limitaciones de la herramienta requerida para generar CFDI
$$
Actualización
Cobro extraordinario a actualizaciones obligatorias, puede ser periódico
$$$
Mantenimiento
Cargo periódico asociado al uso del servicio sin importar el consumo
$$$
SIN Contratos
Obligación al cumplimiento de un plazo establecido con penalidades
Multi locación
Habilidad de utilizar el Software simultáneamente con otras locaciones
$$$
Móviles
Capacidad de uso en cualquier equipo, dispositivos móviles y smartphones
$
Base de Datos
Almacenaje de información fiscal del contribuyente, clientes, productos y CFDI
Envío Automático
Envío por email a emisor y receptor de CFDI certificados
$
Asesoría Ilimitada
Cantidad y Calidad del Soporte provisto sobre el uso y manejo del Software
$$
CFDI acumulables
Permiso para acumular CFDI no usados. Planes ilimitados lo permiten
$
CFDI sin vigencia
No aplica plazo de uso de los CFDI. Planes ilimitados lo incluyen
$
Seguro 1 año
Resguardo de la información por 1 año, a veces obligado a pagos periódicos
1 Servidor Local
1 Canal local para la generación, certificación y almacenaje CFDI
Seguro 10 años
Resguardo de la información hasta por 10 años
5 Servidores Intl
5 Canales Internacionales para la generación, certificación y almacenaje CFDI
Precio Base
i. Costo total mínimo del 1er año. Precios más IVA
$249$6,420$320$490$490$10,021$0
Buy NowBuy NowBuy NowBuy Now

Sifact –25 CFDI Prepago acumulables, sin vigencia

Contpaqi – Software básico, Actualización, Móvil, Asesoría mínima (20 horas – $11mil), más instalación opcional en $650 y $750/hora

Sicofi –  55 CFDI

FEL – 25 CFDI con vigencia de 1 año

Factura.com – 250 CFDI con vigencia de 1 año; 3 clientes (+1 en $199 anual) y 1 locación (+1 en $249 anual)

Aspel – Software básico (SAE $15mil), Actualización, 12 Mensualidades Base (1cliente) + Móvil, Asesoría mínima (ilimitada – $7mil)

SAT Gratis –  No hay cargo en la opción gratuita del SAT

 

* La tabla Comparativa Sifact Usuarios es una interpretación de características de algunos servicios de emisión de CFDI, tiene fines informativos y está dirigida para Usuarios. Sifact se reserva los derechos de la información contenida; esta investigación no es una referencia exacta y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Comienza a emitir comprobación electrónica ahora mismo

¿Estás listo para generar comprobantes electrónicos en México?

preguntas frecuentes

“Factura electrónica” o “Comprobante Fiscal Digital por Internet” (CFDI) son documentos fiscales certificados que tienen el propósito de comprobar y registrar el desempeño de las operaciones de sus contribuyentes de acuerdo con los estándares establecidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal.

La emisión de CFDI en México consiste en comprobar operaciones por medio de recibos fiscales digitales certificados por un Proveedor Autorizado reconocidos por la autoridad tributaria, SAT.

Los Tipos de CFDI se dividen en:

  • Ingreso. Factura, Recibo de Honorarios, Recibos de Arrendamiento, Recibo de Donativo, Anticipo
  • Egreso. Nota de Crédito, Nota de Cargo, Nota de Devolución
  • Traslado. Factura Porte, Cotización

A partir del 1ro de enero de 2011, en México es obligatorio el uso de comprobantes electrónicos para grandes contribuyentes. Se extiende el plazo para todos los demás hasta 2014.

Las organizaciones que emitan comprobantes electrónicos son responsables del resguardo y recuperación de sus documentos digitales, ante cualquier aclaración que el SAT requiera en el futuro.

Estos datos deben ser generados, transmitidos y protegidos por medios electrónicos.

Las sanciones y Consecuencias para aquellos contribuyentes que emitan comprobantes y no cumplan con las regulaciones vigentes serán las mismas sanciones que fraude fiscal; por ejemplo, clausura de las instalaciones de operación y hasta condenas de 6 meses a 9 años de privación de la libertad dependiendo los montos involucrados.

La Seguridad de la Información Fiscal incluye las formas, procesos y mecanismos usados para garantizar que la información generada: sea almacenada adecuadamente y pueda ser recuperada cuando sea necesario.

Sin importar quien, es prioritario prevenir cualquier sospecha o acción por parte de la autoridad tributaria; sin mencionar posibles Consecuencias que pueden traducirse en cargos, multas, auditorias y otras acciones legales y judiciales en perjuicio únicamente del desprevenido contribuyente.

En el caso que sea oficialmente solicitada la Información y no sea presentada en el plazo establecido, podemos caer en sospecha de evasión de impuestos -delito federal-.  Las sanciones y Consecuencias para aquellos contribuyentes que emitan comprobantes y no cumplan con las regulaciones vigentes serán las mismas sanciones que fraude fiscal; por ejemplo, clausura de las instalaciones de operación y hasta condenas de 6 meses a 9 años de privación de la libertad dependiendo los montos involucrados.

https://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/farandula/2017/05/11/celebridades-con-problemas-en-el-pago-de-impuestos

https://www.merca20.com/7-cantantes-han-defraudado-al-fisco-han-sido-perseguidos-la-justicia/

Sifact genera internamente los archivos correspondientes con los datos fiscales del emisor y el receptor, así como todos los detalles de la operación que el usuario incluya en el comprobante.

Cuando el usuario así lo decida, Sifact establece comunicación directa en tiempo real para validar la información, digitalmente certificar mediante nuestro Proveedor Autorizado de Certificación PAC y reconocer el CFDI por el Servicio de Administración Tributaria SAT.

El proceso de certificación CFDI puede presentar cierto retraso dependiendo el tráfico de la información ya que se utilizan servicios de proveedores externos usados para las comunicaciones. Las fallas en Sifact son virtualmente inexistentes gracias a nuestros 5 Servidores Internacionales que permiten enlazarse automáticamente en fracción de segundos al siguiente servidor sin importar ubicaciones ni distancias geográficas.

Una vez certificado el documento, se genera un numero único de identificación llamado folio fiscal que nos permite verificar la autenticidad de cualquier CFDI. Sifact envía una copia al emisor y receptor establecidos en la operación y el CFDI es almacenado en las bases de datos del SAT, el PAC y de Sifact.

Solo Sifact permite recuperación instantánea de la información de los CFDI certificados en cualquier momento hasta por 10 años de cualquiera de nuestros 5 Servidores Internacionales ofreciendo la máxima Seguridad en la Información Fiscal.

Regístrate y crea tu Perfil totalmente GRATIS en Sifact. Solo requieres ingresar tus datos fiscales como RFC, domicilio, régimen, cargar archivos y contraseña CSD –Certificado de Sello Digital- que se obtienen usando la Fiel o Firma Electrónica provista directamente por el SAT. Los archivos CSD pueden cargarse por el mismo usuario cuando expiren y estos sean actualizados.

Una vez registrado, Ingresa a tu cuenta con el nombre de usuario y contraseña Sifact asignados en el Registro. Cambia tu contraseña las veces que sea necesario. Registra Clientes y Productos. Actualiza cualquier dato o información en los registros. Utiliza los buscadores que facilitan la búsqueda en extensos listados como los Catálogos SAT.

Renueva y solicita folios o crédito CFDI en cualquier momento al Proveedor Sifact seleccionado. Determina la cantidad de folios solicitados y el total se calculará automáticamente de acuerdo a los precios de lista del Proveedor seleccionado; las opciones de pago son provistas por cada Proveedor Sifact y pueden variar. Ya comprobado el pago de la solicitud de folios o crédito CFDI, el Proveedor transferirá el crédito al solicitante emitiendo directamente el CFDI de la operación.

Es necesario registrar al menos 1 Cliente, definir por lo menos 1 Producto y contar con suficiente crédito para la emisión de CFDI.

¿Necesitas mas tiempo?

Conoce nuestro sistema de facturación o solicita una consulta gratis.

Llama a un especialista para consultar que solución es la mas adecuada.

Llámanos por WhatsApp